Flores

 

Bella entre las flores

rodeada de ellas,

ninguna te opaca,

ni siquiera la mas bella.

De jazmines tu perfume

de claveles tu piel,

de rosa tus labios,

de lirio tu amor fiel.

Amante de las flores,

por las flores amada,

con pétalos tan hermosos

y sin espinas rodeada.

Corazón de loto,

manos de amapola,

amiga de la amistad,

de girasol es tu corona.

Es tu vida cual jardín,

de virtudes y belleza,

eres con toda franqueza

un ángel, un querubín.  este poema no es de mi autoria pero si fue hecho para mi jijijijij se los comparto

espero que les guste xq a mi la verdad me gusto mucho y mas xq me la hiso un gran amigo
 
 
 

About amorsimplementeamor

me gusta bailar conocer pèrsonas me considero una persona comfiable yo comfio en todos hasta que me demuestren lo contrario creo en las amistades duraderas y se que el valor de la amistad se da con los ojos cerrados
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

