QUE ES EL DOLOR???

 

 

QUE  ES EL DOLOR ??????

 

El dolor es ver como el amor

Se te escapa de las manos lentamente,

Sin que se  pueda haser nada por detenerlo,

El dolor es saber que aun que se amen se,

Tienen que separar y  este dolor mata,

Quema por dentro ,

Yo no sabia que se podia amar de, esta manera

De una forma que de verdad no se como expresarlo

Y duele mucho porque este amor estan intenso,

El saber que no podra ser y no verlo mas,

Como llenar este vacio que deja en mi vida,

Como decirle que lo amo, y que sin el no,

Es lo mismo, dime mi amor como sanar,

Esta herida que dejaste al partir,

Dime como le hago para ya no sentir,

Este inmenso dolor que me esta matando,

Enseñame a ignorar este dolor por que yo,

No puedo….

Enseñame a vivir sin ti…te amo como no tienes idea.(is…el)

 

 

 

Si ahora en estos momentos tienes el amor a tu lado

disfrutalo al maximo x que un dia se ira para no volver.

jamas…..

 

 

 

 

 

                                                                               

About amorsimplementeamor

me gusta bailar conocer pèrsonas me considero una persona comfiable yo comfio en todos hasta que me demuestren lo contrario creo en las amistades duraderas y se que el valor de la amistad se da con los ojos cerrados
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

