MILAGRO DE AMOR…ELEFANTE

MILAGRO DE AMOR

 

Acorralado entre paredes, adormecido en un rincón,

Me rescataste de las redes, me despertaste el corazón,

Difuminado como el aire, lejos de toda bendición

Llegaste tú para salvarme,  arrebatando mi dolor,

 

Milagro de amor: que bueno, que viene,

Milagro de amor: que no te detienes,

Milagro de amor: te quiero y me quieres,

Milagro de amor: uhhh,

 

Con la esperanza, Bajo cero intoxicado en mi interior,

Tú me quemaste con tu fuego, y me enseñaste

Lo que soy,

 

Milagro de amor: que bueno que vienes,

Milagro de amor que no te detienes…

 

Esta canción es muy especial para mi asi que se las comparto la canta  elefante;  http://es.youtube.com/watch?v=INX3e3nneO4  y esta es la liga x si lo quieren escuchar esta muy bonita se las recomiendo, y gracias a ti ángel  mío x enseñarme el milagro del amor… te amo… (Is…el)

About amorsimplementeamor

me gusta bailar conocer pèrsonas me considero una persona comfiable yo comfio en todos hasta que me demuestren lo contrario creo en las amistades duraderas y se que el valor de la amistad se da con los ojos cerrados
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

