Cuando te empese a amar??

 
 
CUANDO TE EMPESE A AMAR???
 
Desde el primer minuto te empese  amar!!…no me preguntes el porque?
solo se que te amo con esta fuerza que me brota desde lo mas.
profundo de mi alma… te amo!!… eso es muy cierto,
tan cierto que te miro en cada mañana.
que te siento cuando el viento rosa mi cara…
 
que te abrazo en cada atardecer y te beso sin que tu te des cuenta
te llevo conmigo a pesar que nos separa miles de kilometros
varias noches en la obscuridad de mi cuarto me pregunto,
si tu sentiras lo mismo por mi?? sabes no…no quiero saberlo
solo se que yo a ti si te amo!!!…te amo!!!
 
 
porque el amor se presenta de distintas maneras te amo.. te amo … peque…""(Is…el)""
 

About amorsimplementeamor

me gusta bailar conocer pèrsonas me considero una persona comfiable yo comfio en todos hasta que me demuestren lo contrario creo en las amistades duraderas y se que el valor de la amistad se da con los ojos cerrados
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

