CUANDO

CUANDO

Cuando: Tu caminar en la Vida sea muy dificil y sientas,
desfallecer…No te preocupes !!!…siempre habra alguien,
en la cual puedas confiar…

Cuando: Si el sendero de tu caminar sean solo espinas
y sientas que tu vida es como una losa que cae en tus hombros
pienza que aun cual pesado sea tu dolor!!!…hay personas en tú
vida que nunca te dejaran caer…

Cuando: Ya cansada de caminar estes y sientas desfallecer,
siempre me tendras ami… hoy te puedo llamar…¡¡¡ AMIGA !!!
palabras que brotan desde lo mas profundo de mi ser,
sentimiento mutuo…¡¡¡ AMIGA !!!…grandes palabras
para tres grandes mujeres!!!

Hoy amigos les puedo decir y compartir con ustedes que e tenido el privilegio de tener a mi lado a tres grandes ¡¡¡ MUJERES !!! esto es para ustedes que el dia de hoy puedo llamarlas… ¡¡¡ MIS MAS GRANDES AMIGAS!!!…las quiero mucho gracias por ser mis amigas espero que les guste con mucho cariño para ustedesy espero seguir llamandolas ¡¡¡ AMIGAS !!!…""(Is…el)""

About amorsimplementeamor

me gusta bailar conocer pèrsonas me considero una persona comfiable yo comfio en todos hasta que me demuestren lo contrario creo en las amistades duraderas y se que el valor de la amistad se da con los ojos cerrados
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to CUANDO

  1. NOEMI says:

    Algunas veces encuentras en la vidauna amistad especial:ese alguien que al entrar en tu vidala cambia por completo.Ese alguien que te hace reir sin cesar;ese alguien que te hace creer que en el mundoexisten realmente cosas buenas.Ese alguien que te convencede que hay una puerta listapara que tú la abras.Esa es una amistad eterna…Cuando estás tristey el mundo parece oscuro y vacío,esa amistad eterna levanta tu ánimoy hace que ese mundo oscuro y vacíode repente parezca brillante y pleno.Tu amistad eterna te ayudaen los momentos difíciles, tristes,y de gran confusión.Si te alejas,tu amistad eterna te sigue.Si pierdes el camino,tu amistad eterna te guía y te alegra.Tu amistad eterna te lleva de la manoy te dice que todo va a salir bien.Si tú encuentras tal amistadte sientes feliz y lleno de gozoporque no tienes nada de qué preocuparte.Tienes una amistad para toda la vida,ya que una amistad eterna no tiene fin

  2. Fran says:

    Nos encanta este espacio… sigue así de verdad..http://los5sentidos.mforobb.com/index.php

Leave a Reply

