DIME AMOR COMO TE OLVIDO!!!

 
 
DIME AMOR COMO TE OLVIDO???
 
 
 
Dime amor??? como te olvido, como sacarte de mis pensamientos…si te llevo
tatuado en lo mas profundo de mi corazón!!!…dime como dejar de sentir este
dolor que ahora me esta ahogando y que los minutos que pasan hasen mas lenta
mi agonia!!!…Dime??? como olvidar esas noches de desvelos platicando de lo que hubiese…
sido una bonita historia de amor… no se como amor??… de verdad no se como,
expresarte y haserte sentir este inmenso dolor que ahora me causas…
Dime??? como olvidartey borrar de mi mente esa sonrisa tan bella y aquella voz…
si !!! tu voz todo de ti me gustaba…no se como explicar lo que me atraia de ti solo se que,
que todo tu me encantaba y ahora …ahora ya no estas mas aqui… conmigo me dejaste sola vacia
Dime amor??? como te olvido…como te olvido!!!
 
 
 
 
Como olvidar a esa persona que significo mucho en la vida diaria de uno …como sacarla de los pensamientos si los llevamos dentro…como olvidarlos si por ellos uno vuelve a creer en el amor…asi que ahora aunque el dolor sea intenso te amo…si te amo peque y esto es para ti…("Is…el")

About amorsimplementeamor

me gusta bailar conocer pèrsonas me considero una persona comfiable yo comfio en todos hasta que me demuestren lo contrario creo en las amistades duraderas y se que el valor de la amistad se da con los ojos cerrados
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

