TE QUIERO Y SIEMPRE LO DIRÉ

Te  quiero y siempre lo diré

 

Te quiero… mas allá de nuestros cuerpos…yo te quiero. En el fondo

De mi pecho yo siento la necesidad que invade al respirar que me

Impide así dudar. Y somos dos almas ajenas que se conocieron 

  Apenas ayer.

 

Y veo que sería un mundo distinto sin tu risa. Que al tenerte cerca  me

Gana la prisa y escapamos de la realidad para amarnos de verdad,

Llora mi alma en tus manos, se mece en tu pelo y se oculta en tu piel.

 

Te quiero así… por ser simplemente original. Porque al sugerirte tu

Me das por ser  la palabra en mis razones y al hablar.

 

Te quiero así… por ser el primero en discutir, por ser el que llora

Al ver sufrir por dármelo todo y por tu paciencia al tratarse de mí.

 

Te quiero… porque celas a la sombra que yo llevo, por que acabas

Al problema con un beso y me sabes la forma de despertar y me

Escuchas al soñar, depende mi vida de tu alma, como el universo

                                     Depende de dios

 

¡Te quiero… te quiero así…y siempre te querré…!

 

 

                                                                                                                                                                                            autor anonimo…

 

 

esto es para ti peque desde lo mas profundo de mi corazon te amo bb espero pronto poder estar a tu lado ("Is…el")

 

 

 

 

About amorsimplementeamor

me gusta bailar conocer pèrsonas me considero una persona comfiable yo comfio en todos hasta que me demuestren lo contrario creo en las amistades duraderas y se que el valor de la amistad se da con los ojos cerrados
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

