” REENCUENTRO “

 
 
REENCUENTRO !!!!!
 
 
por azares del destino hoy nos volvimos a encontrar,
me volvi a mirar en sus ojos, como cuando nos conocimos
fue regresar al pasado y revivir aquel amor adolecente.
puro sin prisa, ahi nos encontrabamos frente a frente,
dejando que solo nuestras miradas hablaran,
cuantos años sin vernos y ahora estabas ahi a mi lado,
con una sonrisa en el rostro.

se notaba el nerviosismo de ambos,
por unos minutos el tiempo se detuvo
y en nuestro alrededor, solo existiamos los dos….

no se si me amo con la misma intensidad que yo lo ame a el,
pero ahora lo tengo frente ami…!!!!

y ese amor que nunca murio,
volvio a despertar con tal intensidad
que me duele,
 
ya no puedo expresarselo abiertamente,
pero no puedo negar que estando entre sus brazos fui muy feliz…
mucho muy feliz…..

 
 
REENCUENTRO DE DOS ALMAS QUE QUE POR AZARES DEL DESTINOS SUS VIDAS TOMARON RUMBOS DIFERENTES PERO EL AMOR.. NUNCA MURIO Y AHORA VUELVE A SURGIR MAS FUERZA…AMO TU VIDA, AMO TU ESENCIA, PERO SOBRE TODO TE AMO A " TI "…SOLO ATI…!!!!!! ("Is…el").
 
 

About amorsimplementeamor

me gusta bailar conocer pèrsonas me considero una persona comfiable yo comfio en todos hasta que me demuestren lo contrario creo en las amistades duraderas y se que el valor de la amistad se da con los ojos cerrados
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ” REENCUENTRO “

  1. ISRA says:

    muy hermoso isa y trasmites totalmente la esencia de lo que has sentido y sientes en ese momento y en el momento que fue. felicidades exelente escrito

Leave a Reply

