Hasta mi final – Hoy te prometo amor eterno

 

An pasado varios años desde que nuestras vidas,

tomaron caminos diferentes,

me dolio tu ausencia, es muy cierto.

como tan cierto es que  que el amor,

que aun siento por ti.

 

sigue latente dia con dia y sabes

nunca deje de extrañarte aun asi,

deseando que nuestro caminos

volvieran a cruzarse, cuantas noches

 

mirando a la luna le gritaba tu nombre

mientras que mi cansado corazón latia,

fuertemente al sentir y revivir los

recuerdos de ese inmenso amor.

 

y hoy…!!! de nuevo me volvi a mirar

en tus ojos y confirme lo que yo siempre ehhh

sabido que te amo..!!! si aun te amo,

que nunca deje de haserlo, y que

mi corazón nunca dejo de amarte..!!!!!!

 

y hoy amor hasta el final de nuestra historia

te prometo amor eterno…

 

 

 

 

 

el amor suele ser tan lindo pero a su vez es tan doloroso pero es la base importante tenerlo siempre  a nuestro lado y yo ahora e que el amor a estado presente en cada instante de mi vida que que a pesar de tanto dolor sigo creyendo en el amor y si lo digo habiertamente  amo intensamente y soy muy feliz de ser como soy te amo… precioso y nunca … nunca deje de haserlo…!!!!! ("Is…el")

About amorsimplementeamor

me gusta bailar conocer pèrsonas me considero una persona comfiable yo comfio en todos hasta que me demuestren lo contrario creo en las amistades duraderas y se que el valor de la amistad se da con los ojos cerrados
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

