EL PORQUE TE AMO ME DICES ???

El porqué te amo me dices??? ohhh es que acaso no entiendes

El lenguaje de mi cuerpo, cuando esta junto al tuyo,

No te es suficiente? el sentir que mi cuerpo tiembla

Tan solo de sentir tú sola presencia.

 

Que si te amo??? Te lo digo en cada gesto,  en cada mirada,

En cada beso, en cada caricia. Que mi alma te grita cuando

 No estás y que mi corazón sangra cuando tú te vas,

 

Que si te amo??? Como explicarte que tu eres mi vida,

Que inundas mi existencia con un solo beso, que mis

Manos tiemblan y mi cuerpo grita por una caricia tuya….

 

Dime tú mi amor??? Aun crees que no te amo…!!!!!

 

 

el gran amor que aun siento por ti es tan grande que a pesar de los años sigo amandote igual o mas que el primer dia en que te conoci te amo peque!!! y mucho…."(Is…el")

About amorsimplementeamor

me gusta bailar conocer pèrsonas me considero una persona comfiable yo comfio en todos hasta que me demuestren lo contrario creo en las amistades duraderas y se que el valor de la amistad se da con los ojos cerrados
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

